Creamos sus banner y avisos

Banners - Internet Marketing

Los Anuncios Gráficos o Banners son uno de los medios de publicidad más explotados en Internet Marketing. En múltiples buscadores, portales, directorios y páginas web podemos apreciar estos rectángulos que promocionan miles de sitios, productos y recursos online.

Banners

El Banner uno de los más económicos y eficaces medios de publicidad en Internet. Un banner es un pequeño cartel publicitario que se "emite" o publica en determinados sitios Web y que, cuando el navegante pulsa sobre él, automáticamente es transportado a la página Web de una empresa o hacia algún sitio promocional.

Un banner no tiene porqué dar un mensaje completo de una empresa o de unos productos, sino solamente despertar el interés y curiosidad en el navegante para que éste reaccione pulsando sobre él. A partir de este momento el banner ha cumplido la función para la cual fue creado.

Esta forma publicitaria puede resultar efectiva, pero es necesario saber la forma de diseñarlos y situarlos correctamente en directorios y portales, ya que según todos los estudios, un buen porcentaje de navegantes automáticamente ignoran los banners en sitios web a menos que mencionen un tema de su interés. No se puede capturar la atención de todos los usuarios, pero sí de los visitantes especializados respecto a nuestros contenidos.

Go back